Search
  • Sin agua

CONACYT - XXV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Este año 2018, la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología está enfocada a los Desastres Naturales: Terremotos y Huracanes. En todas las entidades del país, se han realizado actividades para difundir el conocimiento científico, tecnológico y su innovación a diversos segmentos y sectores del público en general.


Tiene por objeto despertar el interés del público infantil y juvenil, propiciando un acercamiento con científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y otras autoridades.


La importancia que tiene la innovación para un país es crucial, pues de ello depende el desarrollo y crecimiento económico, cuyo fin último es la mejora del bienestar de la sociedad.


Aprovechar estos espacios de dialogo, aprendizaje y colaboración se vuelve una plataforma para la incubación de nuevas y mejores ideas.


Sinagua.org promueve el vínculo entre diferentes actores de la sociedad, para ello te invitamos a ingresar a la página oficial de CONACYT para descubrir cómo se desarrolla la investigación.


Visita: https://www.conacyt.gob.mx/index.php/comunicacion/semana-nacional-de-ciencia-y-tecnologia


3 views0 comments

Recent Posts

See All
  • Facebook
  • Twitter

© 2018 creado por Sin Agua